Miguel Julián
por Miguel Julián
~1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Esta semana ha sido muy movida. Empezábamos el martes con el día de los Santos Inocentes lleno de noticias increibles que desgraciadamente eran una inocentada, y otras que, aunque también increibles, eran verdad. Pero ante todo, esta semana hemos estrenado un Año Nuevo.

Y es que el año tiene que ser muy favorable a todos los que seguimos las noticias tecnológicas, no podría ser de otra forma cuando se estrena el año con un número un tanto binario 01/01/11. El 2010 también lo fue, y como hemos visto durante estas semanas de recapitulaciones, ha sido un año muy movidito en cuanto a novedades y grandes noticias.

Cada 1 de enero llegan los propósitos de Año Nuevo, y me encantaría tener un teléfono smartphone conectado a las neuronas de las grandes mentes pensantes de gente como los Steves (Jobs y Ballmer); Eric Schmidt, Shuttleworth o el propio Zuckerberg. ¿Cuáles serán sus retos? Esos deseos que se plantean internamente, en secreto. Cuáles serán esos deseos que pueden cambiar el concepto del mundo tecnológico que tenemos hoy en día.

Imagen | Dribbble, John Nack on Adobe

Artículo extraído de Genbeta.