Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

¿Qué pasaría si, después de pasar una buena noche celebrando la entrada del Año Nuevo, abres** tu cuenta de correo electrónico y descubres que está completamente vacía**? Ponerse en esa situación no es nada fácil; de hecho me duele sólo con pensarlo.

Cierto, hay que admitir que las cuentas no estaban vacías del todo. No, nada de eso. Ahí, dándote un correcto recibimiento** estaba el correo de bienvenida que Hotmail envía de forma automática **para ayudar con los primeros pasos a sus usarios.

Un moderador de los foros oficiales de Windows Live comenta que** han reportado el error comentado por varios usuarios**. Pero mientras el problema se soluciona, la noticia se empieza a extender como una mancha de aceite sobre la imagen de Hotmail.

**Microsoft ha respondido **de una forma muy escueta sin descubrir cuál ha sido el problema que ha ocasionado estos fallos:

A día de hoy parece tratarse de un problema no generalizado, y **Microsoft está trabajando de forma individual **con aquellos usuarios que se han visto afectados.

Todas las conclusiones que se puedan sacar fuera de esas declaraciones son meras especulaciones pero, hay** ciertos aspectos que me parecen, cuanto menos, un poco extraños**.

Hablan literalmente de problema y no de bug, y están solucionándolo de manera individual. Así que no parece un problema de implementación sino más bien parece que un pequeño leprecaun ha entrado en sus bases de datos y cambiado un numerito de algunas cuentas al azar para que aparezcan como sin inicializar.

Vía | LiveSide

Artículo extraído de Genbeta.