2 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Mientras circula por la red el vídeo (vírico de ING) de Alonso rompiendo nueces con el cuello. He acabado navegando (con los famosos clics compulsivos) por vídeos de nuestro campeón. La verdad es que, últimamente, no parece que disfrute dentro del coche…parece que el paso por McLaren le ha marcado y desilusionado. Pero no podemos olvidar que nosotros hemos tenido la oportunidad de presenciar este hecho histórico. Hemos tenido un campeón de la Fórmula 1 español.

Pero los medios españoles dan asco. Sí asco al 100%. Odio los ciclos de una o dos semanas de los noticieros. Odio que falsos periodistas rosas (sí, no sois periodistas) copen la programación. Ahora Alonso no mola nada. Ahora es un borde…simplemente porque, seguramente está atravesando una mala racha, tanto con el equipo, como, desde luego, con la mecánica.

Ahora nadie sabría decir 3 jugadores de la selección española de balonmano. ¿Y de waterpolo? Pero sí, de baloncesto sí. ¡Ah! ¿pero sabrías decir 3 jugadores de la selección anterior a la entrada de Gasol y compañía? Nuestra amiga TV maneja nuestra mente y nuestros gustos.

No me gusta la gente que se apunta a las modas. No me gusta compartir mi alegría con gente que pasaba por aquí.

Paso de tí, falso fan de cualquier deporte. Te desprecio. Te desprecio porque no eres capaz de ser coherente. Alégrate de que un equipo nacional haya ganado un título. Pero no te alegres como si fuera tuyo. No es tuyo. Es mio. No quiero compartirlo contigo, me niego. Quiero compartir los triunfos de Alonso con los que todavía siguen las retransmisiones de la F1. Con los que las veían hace ya unos años. Sí, cuando Ferrari no ganaba (sí, amigo, eso ha pasado). Cuando Jean Alesi y Gerard Berger (creo que lo apodaban Iron Man por la cantidad de implantes que tenía debido a accidentes) pilotaban los Ferrari. Cuando nos alegrábamos porque Heinz Harald Frenzen (no sé cómo se escribe…supongo que lo comprenderéis) hacía podios porque tenía ascendencia española. Hispano-Alemán lo llamaban en la tele.

  • Contigo, que disfrutaste con Prost y CIA (y a los viejos…pues, si ellos quieren…conmigo).

  • Contigo, que lloraste con Senna.

  • Contigo, que sabes que Alfonso Reyes medía 2 y poco (04?) y se hacía el rey de la pintura con la espalda.

  • Contigo, que digo Tomás, Jordi, Rafael, Alberto, Lucio…sabes a qué jugadores me refiero. ¿Y Will?

  • Contigo, que sabes que hubo un extremo de la selección de balonmano que fue declarado mejor jugador de un mundial (grande Rafa), pero que también sabes que estamos renaciendo.

  • Contigo, que aprendiste a enamorarte de Chiapucci. Que te acuerdas de Beloki, Olano y compañía en esa época no tan dorada del ciclismo español.

  • Contigo que has vivido las escapadas de Escartín con dos puertos de primera o especial por delante. Contigo que te pusiste de pié con los Avantos del Chava (DEP).

Contigo quiero compartir los logros de nuestro deporte. Contigo me sentaría a hablar a tomar un café disfrutando de una afición común. Y si no eres de los míos. Pues bien, hablaré encantado, pero sabré que me estás robando un poquito de mis triunfos.

Noticia escrita escuchando Paradise Lost…a altas horas de la noche ^_^