1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Después de todo no he podido evitar hacer un post sobre la muerte de Michael Jackson. Me tengo que controlar…al menos he conseguido demorarlo un día.

Pero el día de hoy no ha sido triste, en absoluto. Después de unas cuatro horas de charlas acerca de Riesgos Laborales (poco útiles, la verdad, pero no inútiles) había algo que celebrar. Y la verdad es que, aunque sin fotos (dita memoria, ni siquiera sacar el móvil…¡leñe!) ha sido genial.

Al final sólo recuerdas el buffet libre en el nuevo restaurante Sakura de Zaragoza. Bastante bueno, la verdad. No deja de ser un buffet libre chino “tipo Wok”. Pero me ha encantanado las cintas transportadoras que llevan platos a lo largo de la zona del buffet. 2 shushis, 4 de maki, un poco de pollo al curry, una ostra…así, modo “delicias del cheff”. Original. Se lleva la palma lo de los postres, con gominolas, toda la tarta de chocolate que quieras (awesome), helados, fruta (decentilla)…vamos, lo recomiendo. Aunque, es pequeño, e inlcuso te puedes agobiar un poquito, lo recomiendo.

Después de la comilona, a descansar la barrigota al Rock & Blues (gran bar, y casi vacío a esas horas). Charla amigable recostados al borde de la siesta. Y dando paso al protocolo de apertura de regalos. Por mi parte dos principales un poco contradictorios:

  • El libro de** David Allen**, Organízate con eficacia. Gurú del GTD, que digo sin temor a equivocarme que ha cambiado mi vida. Creo que sólo puedo recomendarlo, y un buen paso puede ser leer los posts de @bertop en Think WasabiHasta tal punto me ha ayudado GTD, que, si en algún momento me junto con @bertop, no dudaré en invitarle a una cañita (o las que hagan falta).
  • El segundo regalo ha sido un volante para el ordenador. AWESOME. En el fondo, siempre había querido uno, pero nunca me había decidido. No, que no lo usaré mucho. No, que es muy caro. Pero es tan chulo….¡YA TENGO UNO!

Regalos un poco contradictorios, pero no del todo, ya que con GTD creo que podré organizarme hasta el punto de tener tiempo para un F1 en condiciones.

Nada más que sentirme halagado…y, en el fondo…también merecedor de ellos.

Post escrito con música de Sonic Syndicate.