Día 18: La Isla de Skye - Ese pequeño paraiso
Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Hoy voy a ser breve, porque una serie de coincidencias me ha llevado a compartir la habitación con dos chicas alemanas que están tan cansadas que apenas pueden estar despiertas después de un buen rato de charla animada. La verdad es que echaba de menos gente “animada y cercana”, me ha venido muy bien esta charla.

Sin revelaciones, sin nada. El autobús ha roto la suspensión o algo similar y nuestro culo ha notado cada bache de la carretera, pero también ha podido ver los paisajes que, seguramente, son los más bonitos que he visto nunca (la foto no les hace mérito, porque he utilizado la cámara buena). El tour ha seguido en lo que ya es una rutina. El conductor habla, la gente le entiende o no (yo me inclusyo) y mientras vamos de un lado a otro vamos hablando de nimiedades, o no. porque algún rato interesante ha habido.

Skye precioso. Cualquier cosa que diga no le hace justicia. Sitio perfecto para venir con una moto y tienda de campaña… impresionante. Mañana el Loch Ness… y vuelta a Ediimburgo. Esto avanza cada vez más rápido.

Hoy poco más, sorry, que me siento mal haciendo ruido. Mañana más, pero ahora a drogarme antes de dormir.

20120807-233841.jpg