Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Desde el lanzamiento, y sobre todo desde la buena acogida, de Google Plus muchas personas han puesto su foco sobre la posible creación de cuentas para empresas, ya que la intención clara del gigante de las búsquedas era centrarse en las cuentas individuales. Pero está claro que se ha abierto un buen escaparate que las empresas están deseosas de aprovechar.

Al parecer la palabra que más está utilizando Google en lo referente a Google Plus es trabajando. Y es que a los pocos días del lanzamiento declaraban que estaban trabajando muy duro para el lanzamiento de las páginas para empresas lo antes posible. De hecho lanzaron un formulario de acceso para probar las características que estaban desarrollando; y la demanda superó las expectativas que habían supuesto.

Así que además de pedir a las empresas y negocios que no se creen un perfil de Google+ (de hecho algunos perfiles ya han sido borrados), han decidido priorizar el lanzamiento de una primera versión en un plazo de unos pocos meses disponible para todo el mundo al mismo tiempo. Mientras que sólo unas pocas empresas están teniendo la oportunidad de probar los avances.

Desde luego parece que la opción de entrar en un proceso con no demasiados testers parece una decisión correcta, así como también lo parece el hecho de** no precipitarse a la hora de sacar una versión** que pudiera no gustar a las empresas y provocar una corriente de opinión contraria al proyecto.

Vía | CNet
En Genbeta | Integra Facebook y Twitter en Google+ con Start G+

Artículo extraído de Genbeta.