Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Conversaciones, rumores o filtraciones. Al final todos ellos se disparan a falta de unos días para la siguiente keynote de la WWDC donde se ha confirmado que se presentará la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 5. Parece que muchas de las debilidades de iOS se podrían solventar, desde el control por voz hasta las notificaciones pasando por los ya famosos widgets.

Todas esas mejoras llegarán, de hecho serán necesarias si Apple desea seguir en la cresta de la ola, pero la posible integración de Twitter a lo largo de varias funcionalidades de iOS resulta mucho más sorprendente. Después de la confirmación del** lanzamiento de su propio servicio de almacenamiento de imágenes**, ¿veremos ese botón Subir a Twitter en iOS 5?.

Si unimos Apple y redes sociales se nos vienen a la cabeza carencias y malas experiencias con Ping. Está claro que necesitan ponerse las pilas, pero a día de hoy aunque la integración con Twitter parece tomar fuerza, soluciones como la de Android y Facebook parecen más razonables. Como suele ser habitual, para bien o para mal, nos sorprenderán.

Vía | Applesfera
En Genbeta | Twitter podría estar a punto de sacar su propio servicio para compartir fotos

Artículo extraído de Genbeta.