Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Tal y como comentábamos hace un par de semanas, Tuenti abría sus Páginas a empresas de forma que podían estar accesibles sin necesidad de iniciar sesión. En principio parecía que el beneficio iría, aparentemente, en una única dirección. Empresas que lograrían resultados en buscadores asociados a sus espacios en la red social. Así que** las más beneficiadas de ese anuncio serían dichas empresas** aprovechando la infraestructura que ofrecía **Tuenti**.

Pero la gente de la red social más usada ente los jóvenes en España no se ha quedado ahí. Ha anunciado en su blog la llegada de la cadena MTV a sus Páginas, adelantando que se podrían ver vídeos de los shows en Tuenti. Esta evolución era esperable, ya que ahora aquella relación que parecía unidireccional se convierte más bien en una simbiosis. Donde una cadena se asocia a Tuenti, obteniendo resultados en navegadores y una gran difusión entre el público al que va dirigida; pero en este caso Tuenti obtiene contenidos, de primera mano, bien organizados.

La Página en Tuenti de MTV acaba de ser abierta, y por ello todavía no hay muchos contenidos ni vídeos para poder visualizar. Lo que sí que se puede observar es como en el muro público nos bombardean con enlaces a su propia web; y en enlaces relacionados nos dirigirán a Páginas de sus shows donde, en este caso, sí podremos encontrar los vídeos para poder verlos en Tuenti. Eso sí, aprovechando la infraestructura ya existente para su visualización como si fueran usuarios normales.

Vía | Tuenti Blog
En Genbeta | Tuenti abre sus Páginas de empresas y éstas empezarán a ser indexadas por los buscadores

Artículo extraído de Genbeta.