1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Mientras se acaba de descargar un episodio de un nuevo podcast al que me estoy aficionando. Y ya que mañana había decidido no madrugar para ir a nadar…here I’m back again. Poquito tiempo me deja para escribir el estar embarcado en Genbeta… Pero voy a sacar por aquí unos minutitos para hablar del último anime que me he visto.

Se llama Highschool of the Dead y es un anime normalito. La temática: zombies. Buenos dibujos y como yo digo “bragas”…lo cual pasa de ser divertido a ser demasiado obvio. Y es que si buscas en Google Imágenes…todos los resultados son de este palo:

La cosa empieza bien. No me gustan las cosas de zombies…pero una repentina infección/invasión llega a un instituto japo. Todo empieza muy rápido…la gente no sabe lo que pasa. Se generan varios grupos que al final acaban uniéndose (o no). Y es que toda la acción del instituto me ha gustado un montón.

Unos sí…y otros no…consiguen escapar del instituto (esto espero que no lo consideréis un spoiler…). Y aquí es donde, para mi, quitando algunos buenos episodios………. la serie decae, y deja de tener un buen hilo conductor. Un objetivo…un algo.

Y es que son 12 episodios que se me han hecho demasiados…¡y sólo son 12! Qué le vamos a hacer, una vez más se demuestra que una buena historia sienta mucho mejor que unos buenos dibujos y muchas escenas de acción con su toque de salido.

Ahora estoy enganchado a Darker than Black y Top Gear… I’m alive!