1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Pues tengo ganas, y no tengo ganas de escribir en el blog. Supongo que, tal y como pensé cuando nació este blog , ¿hace un año?, esto es para escribir cuando tengo ganas, y para no escribir cuando no las tengo.

Sin presión, sin ganas de aportar nada. Al más estilo Twitter, si quieres me sigues, sino…pues no. Y si no te interesa, pues te entiendo ^_^

He estado bastante activo últimamente, igual no muy focused, pero sí bastante activo. Han pasado los Reyes, mi cumple el pasado lunes (por cierto, ha sido uno de los cumples en los que más gente me ha felicitado, y eso me alegra un montón), salió el iPad (y prometí un post por algún comentario que otro). Se han añadido nuevos juegos a mi colección print&play (de la cual creo que no he hablado). E incluso me he comprado ropa.

No sólo eso, regalar una NDS fue una buena opción. La compra de una base Thermaltake fue otra gran opción para mi overheated Dell. Trabajo más horas. El Whisky Of Wally ha llegado a mi vida y eso son muchas horas menos de sueño.

Problemas por aquí, problemas por allá. Y una falta de productividad fuera del trabajo patente a la cual intentaré poner freno. Me parece increíble cómo me puede cundir el tiempo en el trabajo, y lo poco que me cunde en el área personal. Y luego soy yo el que dice por Twitter cosas como:

El tiempo libre de uno mismo no se planifica, más bien se desarrolla.

Debo ser un crack de los consejos, pero me los debería aplicar a mi mismo. Cambio de rumbo from now. Empezando por menos cocacolas ^_^ (que cuestan pasta y llevan cafeína) .

Por cierto, peligro en la carretera, desde diciembre del año pasado un servidor se mueve por Zaragoza en coche. Y sí, es posible que ya te hayas acordado de mi familia. Y te lo agradezco y te notifico que se encuentran todos muy bien.