1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Otra recomendación del Señor Azul. No creo que lea estos posts, pero se sentirá orgulloso de mi. Habrá que acudir a pedir consejo otra vez. De nuevo, otra peli en blanco y negro. Y no me estoy cansando. Si de algo me canso es de pegarme dos horas delante del ordenador sin pestañear. De hecho, esta vez me la he visto en dos tandas de una hora cada una. Primero el enlace por si queréis saber más, y es que en IMDB tiene un señor 8,4. Lo cual creo que dice bastante.

No sé qué es lo que tengo que explicar de la película. Es una comedia. Bastante ligerita, y la cosa es bastante fácil de entender. Si tienes tu pisito de soltero ¿por qué no dejárselo por las tardes a tus jefes para que puedan tener unos escarceos amorosos? Cada cual que aguante su vela, que yo voy a ir ascendiendo. Y es que la teoría siempre funciona. Menos cuando el apellido de comedia es romántica. Porque siempre tiene que haber una mujer de por medio. En esta ocasión la bella dama es Shirley MacLaine, de la cual creo que no había visto nada. Y que tengo que decir que me resulta como un rayo de luz lleno de color cada vez que sale en la película.

Y es que tanto Megan Fox y tanto Kate de Lost…¡siempre ha habido chicas guapas! Eso se agradece, menos mal, porque eso nos asegura unos años venideros brillantes ;-)

¿Recomendar El Apartamento? Pues la verdad es que es una película gracioseta. De esas que digo que son para sonreír, pero no para reír.

¿Siguiente Miércoles de Cine? ¿Algún consejo?

Post escrito con la música de (Baker Street - Michael Mind) No es de lo mio, ¡¿y?!