1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Aquí es donde viene un enlace a Wikipedia, un poco de resumen de lo que me ha parecido Y los WIN y los FAIL del tema. ¡Ah! Perdón, que no he explicado qué es Soul Eater. Si es que siempre se me olvida empezar por el principio. Pues Soul Eater es un anime (básicamente un manga (comic japonés) hecho para la tele(os gustan mis definiciones precisas, eh??)). Y la verdad es que, pese a que ya he visto bastantes animes, este ha entrado al Hall of Honour. Desde el primer episodio me pareció curioso. Pero poco a poco me ha ido pareciendo mejor y mejor. Soul Eater La trama va sobre una chica que es balb balbal balb al blabla y su compañero. Balbalbalbalbalbal y no podía faltar el crack, que es balbalbalbal, y el rarito, que encima es el hblabalbalbal lbalbalbal. Vamos, que la recomiendo, y que os la tenéis que ver. Si ya sois adictos a ver animes, pues adelante. Sino, igual hay otros mejores para empezar, pero este junta un poquito de todo. Cosas que me han gustado:

  • El sol y la luna son geniales, es como si vieran todo lo que pasa en el mundo. Se ríen, se aburren, …

  • La profundidad de los personajes. Lo sé, esto no va conmigo. Pero es que, para ser un anime, con bastante acción y cosas graciosetas, los personajes llegan a resultarte amigos. Te caen bien, sabes qué esperas de cada uno de ellos. En 51 episodios consiguen construir mejor los personajes que en los 241 que llevo de Bleach (que cuanto menos te cuentan de uno…mejor te cae).

  • La trama mola, no es ni facilita, ni complicada. Tiene su cosilla.

No ha sido una serie que me haya enganchado, pero la he disfrutado capítulo a capítulo a lo largo de varias semanas (la empecé antes de verano). Sabiendo a lo que vas, acción, gracietas, un poco de morbo-japonés…todo se junta para hacer un anime de los buenos buenos.

Si quieres saber más…busca por internet, que te la podrás bajar subtitulada…y en wikipedia tendrás un montón de info. Seguro, aunque ni me la he mirado.