1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Wikipedia reza:

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados en muchos casos de la acumulación de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos.

En los años 1960 se realizó el primer estudio de dicho patrón de conducta, bautizándolo en 1975 como síndrome de Diógenes, con una definición probablemente errónea, que hacía referencia a Diógenes de Sinope, filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales (lo que se conoce como cinismo clásico).

Y así es como me siento yo después de sacar bolsas y bolsas de cosas que creo que no voy a necesitar nunca más. Pero que, por alguna extraña razón, he estado guardando durante unos cuantos muchos años. Así que, mi habitación, según se prepara para incorporar la famosa Inbox, _cada vez tiene menos cosas por encima. Y todo en mis vacaciones de verano ^^

Por cierto, os debo un montón de posts veraniegos, proyectos y cosas que he hecho…pero todo a su debido tiempo:


Aunque parece que todos son de Pilar Rubio…yo me decanto por Patricia Conde. ¿y tu?