~1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Pues resulta que estoy empezando a ver Lost. Después de aniquilar los 195 episodios de One Piece doblados al español (desconozco si hay más). Decidí que necesitaba alguna serie para ver de fondo mientras trabajaba, hablaba o dormía la siesta. Y la decisión está más que clara. A ver qué tiene esa serie que tanto les gusta.

Mi historia con Lost empezó cuando la estrenaron. Me recuerdo sentado en la alfombra del salón con mi hermana viendo el primer episodio. Y no, no era este mismo primer episodio que he visto. Recuerdo que era una maraña de recuerdos de oficina, cosas de la isla…y no nos enteramos de nada. Hasta tal punto que ninguno de los dos la siguió viendo. Yo no sé si TVE (porque fue TVE, no?) emitió un piloto diferente…no lo sé. Sólo sé, que por ahora, me está gustado. Y el que mejor me cae es la foca y el “LATE-man”.

Lost - Perdidos

Hay muchas cosas que no me cuadran de la serie, pero pasándolas…tengo ganas de descubrir más cosas de los personajes. Esto que estoy viendo sí que se parece a los capítulos que vi en Grecia :P