1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

No. Todavía no he desesperado. Sigo sin tele. Pero no os voy a engañar. La he echado de menos. Tal y como dije en el post anterior, me gusta mucho el deporte, y sobretodo sentarme en el sofá y verlo. Os ponerme un partidico de la Premier Leage mientras plancho el sábado por la tarde. Pero bueno, en estos dos días de ausencia de tele…sólo he echado de menos poder ver el Tour. Así que vamos por buen camino.

Pensaba que no tener tele me iba a dejar tiempo. Pero la verdad es que no la debía ver mucho, porque sigo tan pillado. Entre las prioridades pretendía empezar a leer. Quién me ha visto y quién me ve. Yo que he devorado libros desde muy pequeñajo, pidiendo siempre a mis amigos. Sí, soy de esos que disfrutan con libros que la gente desecha por aburridos por mero desconocimiento, o porque han estudiado el autor en literatura (se me ocurre la perla de Papa Goriot o la misma Iliada)…pero llevo unos años que no leo nada (ni siquiera mi mítica re-lectura veraniega de El Silmarillion). Pensaba poner remedio a esto. Este verano me gustaría leerme:

  • Los hijos de Hurín (J.R.R. Tolkien)
  • Organízate con Eficacia (D. Allen) Por ahora intentaré evitar tener tele, ni en el ordenador. En serio, quiero seguir leyendo…ya sea debido a un proyecto, viaje, sueño, pérdida de tiempo…o simplemente quedar con la gente…me resulta imposible.

Escrito a las 2AM con la música de Emisión Pirata (Rock’n’Gol)