1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Supongo que será debido a mi natural simpatía. Pero ayer por la tarde me sucedió algo curioso.
Después de mis horicas trabajando. De salir pitando a un evento en el Teatro Principal (ya pondré fotos…o no) que empezaba a las 6, pero que al final era a las 7. De acabar a las 8,30. De coger un bus…según me bajaba del autobús, y me dirigía a mi casa. Me llamó un número privado. Y como espero llamadas…pues se lo cogí.
Y era una encuesta de estas que te preguntan cosas sobre móviles. Estaba claro que era de Orange pero no me lo digeron hasta el final.

La cuestión es que fue la conversación más amable y divertida que tuve en todo el día (que no fue muy decente). No fue una conversación, ella me preguntaba cosas sobre Orange, Yoigo y cosas así. Pero me lo pasé bomba respondiendo, y por las risas, la chica estaba por los suelos. Es triste que fuera la conversación más divertida del día, pero al menos es bonito ver cómo las cosas no siempre son malas, sino que es uno mismo el que las convierte en malas con un enfoque negativo.

Os dejo con un vídeo curioso. Por cierto, al final, confirmó mi móvil…ahora, cada vez que vea un número privado, lo cogeré rápidamente…mientras ^CyN^ me da un capón :P