2 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Pues aquí estamos, a puntito de cerrar el día que cierra el cierre de la TWN.
Hoy ha sido, quizás el día más tranquilito de toda la TWN. El de las despedidas. El día en el que las personas se sienten incluso más cercanas.
La primera, la del Bro (y justo ahora oigo el Brothers in arms de los Dire…), a las 8,30 de la mañana, me despierta y me dice que se va (jiji), creo que casi ni me he enterado, pero tranquilo, que nos vamos a ver más, seguro ;-)
Después ruidos y más ruidos dentro del hotel, infernal, casi no me han dejado dormir más, todo el mundo alborotado, total que me a la Sala U a las 10,30 más o menos después de una ducha reparadora. Y de ahí, un desayuno con Toni, Cris y Mr. P ;-) Zumito de naranja y napolitana de chocolate. A la vuelta tocaba despedir a Salva (la conversación GTD, my friend, tendrá que quedar para gtalk o similar) y Cris (no me esperaba que aguantaras tu el viernes, como una campeona, eh?? OSOM )


De vuelta a la Sala U. Despedida de la Parejita (gracias por las camis…y tan majos como siempre) y Okok+Rastakid (la próxima vez elaboramos un libro de “cómo ser un padre friki”, no?). Un poco de frikear, descargar cosicas, Fificas, más Guitar Hero/Rock Band…y a comer, tras la despedida de Hades+Camy (un placer conocerlos, aunque aun les debo parecer el loco de la pradera). Lo de la comida ha sido caso aparte, no me acuerdo del nombre del sitio. Básicamente era un McDonals evolucionado. Rico, rico. Una chapata de Pollastre con cebolla y quesico. Ñaaam.
Un helado para acabar el paseo (McFlurry…menos mal que ha tenido la inmensa idea Toni). Y despedida de Toni Maquero (tenemos que ver algún otro Madrid-Barça, eh? :P), Mrs Magdalenas (a ver si te recuperas del trancazo pequeña :D) y de iMax (grandes los piques al Quake a las 5AM, el resto no podían con nosotros…y yo contigo…casi nunca :P).
De vuelta a la Sala U. A ponerla bonita, echando una mano (como no nos ensuciamos nada el primer día…jajaja). Y la verdad es que ha quedado muy pincha, con sus iMacs ahí. Aportando alguna idea, y con las últimas risas, esperando a mi bus, que salía a las 8. Despedida de los restantes Hybrix (gracias por todo), Lord Zoltan (a pleasure as always) y de Unamito (gracias por la confianza al dejarnos la Sala U, y por cierto, qué majas las chavalicas :D).

Y hasta aquí la TWN. Tenía muchas ganas de ir. Quería conocer a gente como Janale, Hybrix o Hades. Y repetir con LZ, Okok, Parejita….pero sobretodo anunciar aquí. Que el “Comando Maño” ha dejado el estandarte muy muy alto en tierras de la antigua Tarraco. Dejando huella como siempre de la mano del gran Sopmacsl y un servidor.

Gracias a todos por los 3 días. Por hacer que me lo haya pasado tan bien. Por todo lo que he aprendido (desde Mac-perros imparciales- hasta hardware, pasado por el Guitar Hero o el Quake…).

Espero veros pronto

Ps: Aunque sólo estuvo un día…Xeotico, tiene pinta de estar casi tan loco como yo. Hay que apuntarse a la próxima, ¿eh?