1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Objetivos 2009, que no propósitos. Realmente no me he planteado nada, pero ya estoy harto de ver a todo el mundo que escribe sus cosas. Y coñe, ahora me siento mal y necesito escribir mis objetivos. Total, este 2008 ha sido agridulce en extremo, noticias que deberían haber sido muy buenas (buen trabajo, acabar la carrera, Shogunsfate.com se consolida…pero también ha habido unas cuantas cosas malas…o al menos hechos muy molestos y desagradables. Así que allá voy. Ya veréis, seguro que alguno lo comparto con vosotros.

  • Perder peso: Y esta vez en serio, durante el 2008 he sido como una goma. Estoy tan convencido que prometo, en marzo/abril un Antes vs Después.
  • Viajar fuera de España: no sé cuándo ni cómo. Pero espero hacer un viajecito a tomar por saco (Semana Santa? Japón 2009?…ya veremos).
  • Alimentar mi vena melenuda: se avecina Edguy 17E en Bilbao…si Rammstein viene viajaré…ya tendréis noticias.
  • Comprarme un móvil nuevo…eso no es un objetivo, casi es un hecho consumado (y no, no será un iPhone 3G)
  • Aprovechar el tiempo. En Magic había una carta que llevaba en uno de mis mazos, de banquillo, para buscármela con el deseo rojo…qué tiempos, “Slice The Day” creo que era. Quiero evitar sentir la sensación de “hoy no he hecho nada”. Eso no significa que siempre tenga que hacer cosas útiles. Pero quiero dar más de mi…porque si ahora no me exprimo no sé cuándo lo haré.
  • Aprender a establecer prioridades. Tanto en el trabajo como en mi vida personal es algo que creía hacer bien, pero que es totalmente mejorable, y que, con el punto anterior, espero que me lleve a sentirme mejor a final de año. Creo que habrá que aprender a decir que no ^_^
  • Intentar ser más agradable…gracioso lo soy, seguro ^^ Pero creo que tengo que aprender a ser más diplomático (este…no lo prometo…necesitaré ayuda…pero no tengo por qué cumplir todos, ¿no?) Y todo esto afrontando una nueva etapa de cambios en la que no voy a ver tanto a mis _vacas…eso me va a costar, ya cuesta, ya.