1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Actualización: David Villareal de Historias del Motor puntualiza que el accidente era en pista…y que ni siquiera iban dentro los Alonso y compañía. Pues vaya…algún día pensaré en hacerme una lista de gente de la F1 con problemas “aéreos” (y de gases ^^) pero por ahora Alonso se queda fuera. _

Acabo de leer aquí que Alonso ha tenido una accidente de avión cuando regresaba de sus vacaciones en la choza de Briatore en Kenia (que ya me podrían invitar). La cuestión es que se ha debido de desprender, ni más ni menos, un ala de su jet privado. Afortunadamente todos han salido ilesos del accidente. Así se me viene a la cabeza el accidente de helicóptero que sufrió David Coulthard (una vez campeón del mundo)en el que murieron todos menos él (sino me equivoco copiloto y piloto). Y también recuerdo que estaba en sus horas bajas…y tras el accidente volvió con fuerza inusitada al mundial. Alonso no necesita de accidentes…pero como vuelva mejor…o más agresivo…nos lo pasaremos bien (en La Sexta y con Lobatillo…¡genial!)

Como todos conocéis a Alonso, mejor os pongo una foto del escocés…porque me parece mal poner la foto de la novia del crack asturiano (sigue siendo la de El Sueño? es que estoy off en esos temas :$)