Mägo de Oz y Medina Azahara
Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Mago de Oz Interpeñas - Miky - Miguel

Unas fechas emotivas y un grupo emotivo también. ¿Mago? No, en este caso era la primera vez (que yo recuerde) que veía en directo a Medina Azahara. Un grupo que aunque alguna vez había escuchado en mi época juvenil porque algún amigo tenía un CD (eso ya suena a pasado cada vez más), realmente escuché por primera vez con el Señor F. Nunca han sido muy de mi gusto, pero desde luego una cosa quedó clara. Me lo pasé genial en el concierto.

Volver a un concierto con ganas a Interpeñas. Rodeado de buena gente, y como siempre me gusta ver, buen rollo. Así es muy fácil disfrutar, incluso del bocata de bacon ohorrendo que me metí entre pecho y espalda. Pero a quién quiero engañar, mi grupo fetiche no son In Flames, ni Soilwork, ni moñadas de ese estilo. Mi grupo fetiche es Mägo de Oz. Como buena persona con síndrome de Peter Pan, nada mejor que un concierto de esa gente que hace (casi) lo mismo que cuando tenías 15 años para rejuvenecer y pasarlo bien.

Que sí, que ya lo sé. Pero qué le voy a hacer, me gustan y me sé casi todas las canciones (y que no se me olvidan… xD). Una noche muy-muy divertida, de esas en las que a la mañana siguiente estás roto por varios frentes, de esas que en un principio no tenías muy claro si ir… pero que al final se coniverten en inesperadamente buenas. Qué narices, si por una razón o por otra, todos los conciertos de Mago han sido divertidos :-) (todos los que recuerdo… que ya van unos cuantos).