TEDxZaragoza 2013 - Sabotajes
Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

20130929-165304.jpg

Últimamente no tengo demasiado tiempo ni demasiadas ganas de escribir. Pero después de estar el fin de semana pasado a tope organizando el TEDxZaragoza, ahora tocaba darle un poco a la tecla. Y es que aunque esté a tope de trabajo, me gusta poner algunas impresiones por escrito.

Hace unos meses, allá por febrero o así me dijeron que adelante, que tocaba empezar a pringar para organizar un TEDx para el 21 de septiembre. Desde entonces ha sido una “preocupación-responsabilidad” casi constante. Supongo que organizar este tipo de cosas me gusta, me gusta verme envuelto en varias cosas a la vez, apagar fuegos. Organizar los pequeños eventos que llamamos “Calentando Motores”, la retransmisión en directo del evento TED global, … y un montón de cosas más.

Al final, después de tanto trabajo, no pensaba que tanto, lo que queda es la satisfacción de un evento que al parecer salió bastante bien, y un montón de nuevos amigos y compañeros surgidos de este gran equipo que ha organizado el evento.

He aprendido un montón de cosas, he podido reflexionar sobre otras muchas, he conocido a personas increíbles, y a día de hoy, me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado. Así que… ¡felicidades y auto-felicidades!

Más cosicas Post agradecimiento TEDxZaragoza 2013