Día 26: Galway y alrededores
Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Después de unas buenas palizas, hoy ya tocaba ir con más tranquilidad, y la verdad es que parece que lo hemos conseguido. Al menos hoy parece que a estas horas no estamos tan cansados como los días anteriores. La idea del día era llegar a Galway y ver la ciudad, echar foticos y después salir en coche para ver el parque natural que esta al oeste (no recuerdo el nombre, era como Conemara). Los paisajes eran auténticamente fascinantes. Fiordos, lagos enormes con islas en medio, abadías clavadas en mitad de la montaña, piedras neoliticas, todo mezclado con mucha lluvia (pero dentro del coche). Eso sí, lo mejor del día, ha sido el teatro druida de Galway (y sí, esto es ironía, porque tanto anuncio y luego era una caca).

Además hoy NO he hecho mis primeros kilómetros conduciendo por la izquierda. NO me ha sorprendido que lo más difícil de conducir por el otro lado sea mantener el coche lejos del arcén. NO me he encontrado intentando cambiar de marcha con los mandos de la puerta, NO he metido cuarta cuando lo que quería era segunda. Y NO me he comido ningún bordillo. Ahora lees lo anterior con o sin NO’s, según como lo prefieras ;)

Hoy ya es muy tarde que la cena improvisada, digna de un gourmet de los sandwiches caseros lowcost (pollo y queso para untar con el pan tostado). Todos los días son diferentes, se acaban haciendo pesados porque son una millonada de kilómetros, muchos con lluvia, otros de noche, y la verdad es que como los primeros del día ninguno. Pero todo lo que estamos viendo, viviendo y compartiendo es una barbaridad. Me alegro mucho de tener la oportunidad de realizar este viaje con el Sr. A y poder descubrir todo lo que guarda un país medio desconocido (al menos para mí) como Irlanda.

Hoy leía que hay que aprovechar el día a día, que no hay que dejar las cosas para “más adelante seguro que lo puedo hacer”. Ya lo hablaba con el Sr. A2, lo importante son los billetes de ida, todo lo demás viene detrás, y sorprendentemente siempre somos capaces de afrontar lo que venga. Así que ya sea para viajar en una mini-aventura, o para cosas del día a día, de la vida personal… A PONERSE A TOPE.

20120816-013556.jpg