Supervisión prácticas de coaching
Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

La ruta es la misma que tantas veces realicé el año pasado, uno nunca sabe dónde se va a encontrar un tramo de obras. Pero esa misma ruta hice hace casi un año. Coges la autovía y en la salida de Mercazaragoza te desvías hasta que llegas a Ibercide. Eso mismo hice cuando empecé el curso de coaching y, honestamente, el cambio ha llegado. Sin duda alguna yo no soy el mismo.

Muchos compartimos experiencias y comentamos cómo hemos cambiado, pero a mi me cuesta describirlo, todavía queda mucha parte del camino por recorrer, pero está claro que el mismo yo avanza en la vida con un aspecto diferente. Ya sólo la llegada ha sido diferente, el encuentro con los compañeros (me negaré a llamarlos ex-compañeros). Ese no era el mismo yo que llegaba a Ibercide sin saber qué era el coaching.

Hoy teníamos la última supervisión de prácticas y ha resultado increíble poder escuchar los testimonios de todos los demás, y como los profesores daban las últimas pinceladas a su obra. Y es que cada uno de nosotros hemos compartido mucho más que un espacio. Circunstancias diferentes, razones diferentes y sobre todo personas diferentes. Ahora estoy en el mismo punto que hace un año, pero no soy el mismo.

Imagen