Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Para los usuarios de iOS y Android llegan buenas noticias y es que los clientes oficiales de Twitter se han actualizado. Y llegan con novedades importantes, algunas obligadas y reaccionando ante funcionalidades de otros clientes, en cambio otras nos dejan entrever hacia dónde dirige sus pasos Twitter.

En el primer grupo encontramos la posibilidad de recibir notificaciones push cuando uno de nuestros tweets es marcado como favorito, cuando es retwitteado o cuando tenemos un nuevo seguidor. Sin duda esta funcionalidad se echaba mucho de menos en los clientes oficiales que podremos encontrar en la AppStore y en Google Play.

Pero más interesantes son demas cambios que anuncian en su blog. Poco a poco Twitter empieza a convertirse en una red social al uso. Cada vez es más importante la página de perfil de un usuario, de hecho desde la aplicación de iOS ahora se podrá buscar un usuario para ver su perfil como si del buscador de Facebook se tratara.

Como no podía ser de otra forma toman protagonimo las pestañas de Actividad y Conecta que, después de esta actualización, ya podremos tener en nuestros smartphones. Habrá que ver como evoluciona el uso de Twitter, pero parece claro que para muchos usuarios, mientras no cambie el timeline, el resto de cambios parecen secundarios.

Vía | Blog de Twitter

Artículo extraído de Genbeta.