Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

No se puede negar la evidencia: el buscador de imágenes de Google es una herramienta que utilizamos casi a diario. De hecho no perdería mi mano si me la jugara a que muchos de vosotros tenéis algún tipo de atajo para realizar búsquedas de imágenes en Google, o tal vez conozcáis la posición del botón, arriba a la izquierda, de memoria.

Pero hay un pequeño detalle que, en ocasiones, resulta muy impertinente. Si quieres llegar a la imagen con la resolución original tienes que quitar el marco que muestra Google Imágenes para verla en el sitio original, o darle al enlace que aparece a la derecha. Ese clic de más, muchas veces, me resulta molesto.

Si lo que buscas es descargar imágenes con rapidez, o tal vez evitarte ese clic, deberías probar Google Image Ripper. Ya que, aunque tarda más en cargar los resultados (por la precarga de las imágenes), muestra los mismos que Google, y les** añade un enlace de descarga **junto con las miniaturas.

En Genbeta ya revisamos Google Image Ripper, pero la interfaz ha cambiado bastante desde entonces. Antes simplemente nos enseñaban las imágenes a su resolución original. Ahora tendremos una galería con las resoluciones con enlaces a la descarga de la imagen original, y si hacemos clic en una de ellas, podremos verla a tamaño completo y navegar con los cursores entre el resto de los resultados.

Enlace | Google Image Ripper
En Genbeta | Google Image Ripper, directo al tamaño original de imagen

Artículo extraído de Genbeta.