Miguel Julián
por Miguel Julián
~1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

El concepto de Trending Topic **ha dejado de ser una moda pasajera en medios de comunicación para afianzarse como una **noticia que se reseña habitualmente en muchos programas de radio y televisión. Twitter tiene su propio ecosistema, tiene un pulso personal e intransferible, que visto en su globalidad, es un ente con vida propia.

Y por eso son importantes aquellos temas que están siendo acribillados en Twitter, por eso los trending topics son noticia. **Show Me Trend se autodefine como tu base de datos de trending topics **y cumple esa función, al menos desde septiembre de 2011. Registra los cambios de los temas más comentados regularmente tanto a nivel global como local.

De hecho puedes buscar información sobre cuáles eran los temas más importantes, y su evolución, de un día concreto, a una hora concreta. Además su portada mostrará los temas más relevantes del momento, que no tienen porqué coincidir con los que Twitter esté mostrando en ese momento. Una herramienta, cuanto menos, curiosa.

Enlace Show Me Trend

Artículo extraído de Genbeta.