Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Para cerrar con esta serie de encuestas que os hacíamos al terminar el año 2011 llega la categoría de Mejor aplicación móvil de 2011. Pero pese a ser la última de la que recogemos los resultados no es la menos importante, de hecho el año que acabamos de dejar supuso un empujón para dejar clara** la importancia de las plataformas móviles**.

Así que vamos allá con los resultados de las votaciones de los lectores de Genbeta. Sin duda estamos ante una victoria arrolladora de la aplicación Whatsapp, y es que parece que no nos importa que de vez en cuando deje de funcionar y nos deje sin saber muy bien cómo comunicarnos, con un 51% de los votos se proclama mejor aplicación móvil de 2011.

Muy por detrás de Whatsapp encontramos a otra de las aplicaciones que utilizamos sin parar como Google Maps (con un 17% de los votos). Por último, otras aplicaciones que destacan en vuestros votos son Waze e Instagram, la primera ha aparecido con gran fuerza este año, mientras que la segunda se ha afianzado como una gran aplicación.

Y porqué no, también me gustaría hablar de nuestro farolillo rojo, que no es otra que la aplicación para Path **y que casi no recibe ningún voto. Me resulta sorprendente que haya obtenido tan pocos votos ya que **seguramente sea la que tiene una mejor interfaz de todas las de la lista, pero tiene excusa y es que la competencia era muy dura.

Gráfica con los resultados de la votación a la mejor aplicación móvil de
2011

En Genbeta Lo mejor de 2011

Artículo extraído de Genbeta.