Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Google tiene una infinidad de servicios, pero hay dos de ellos que casi cualquier persona, con casi cualquier perfil técnico, utiliza y habla sobre ellos de forma normal. El primero obviamente, tenía que ser el buscador, pero el segundo son los Doodles que lanza con la personalización de su logo en el día que se celebra el aniversario de algún personaje o día importante.

Ya no sorprende que salgan a la luz en una conversación distendida y normal. De hecho en Genbeta ya hemos publicado varios de esos Doodles en nuestra sección de la La imagen de la semana, y es que algunos de ellos son magníficos y cuando los ves, no puedes sino quedarte boquiabierto. Pues todos esos Doodles están alojados en un directorio en el que podremos navegar hasta encontrar el primero, allá por 1998.

Dicho sea de paso, el directorio ya existía, pero la verdad es que no era demasiado fácil encontrar el que andabas buscando. Así que ahora Google ha decidido darle un lavado de cara y presentar los nuevos cambios de Google Doodles. Poder filtrarlos por año, pero sobre todo por región es todo un acierto, porque en un mismo día, dependiendo del país, puede haber varios Doodles activos.

Además, alguna de las personalizaciones del logo de Google viene con un pequeño artículo donde un empleado de Google comenta porqué cree que fue importante en su vida lo que Google conmemora. Además, para que te enteres de los cambios en la galería, puedes subscribirte por RSS.

Enlace | Google Doodles
En Genbeta | El Doodle de Queen, la imagen de la semana

Artículo extraído de Genbeta.