Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Este jueves se celebró en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Nosotros principalmente lo conocemos por series y películas donde parece que lo que se estila es reunirse en familia, cenar pavo relleno al horno y montar una comedia romántica a su alrededor. Pero en la cultura norteamericana es un día importante y la gente de FourSquare ha sacado una infografía de los desplazamientos que se hacen en un año en los Estados Unidos.

No hay números y tampoco podemos hacer muchas comparaciones. Pero teniendo en cuenta que los arcos turquesas son vuelos en avión (sacados a través de los dos check in de usuarios en el mismo día en diferentes aeropuertos), los rojos son su homólogo en tren y los blancos representan checks in en puntos dentro de autopistas y carreteras el gráfico es sorprendente.

Resulta increíble (y valiosa) la cantidad de información que guarda ForSquare, no sólo de una persona, sino de toda una nación. Y es que conforme crece el servicio, la información almacenada sobre las costumbres del mundo es mayor; estaría genial ver ese mismo gráfico, en los meses julio y agosto, pero a nivel mundia.

Vía | FourSquare Blog | Imagen a tamaño c ompleto

Artículo extraído de Genbeta.