Miguel Julián
por Miguel Julián
~1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Muchas veces las aplicaciones más sencillas son las que, a la larga, nos resultan más útiles. Hay muchísimas opciones para gestionar nuestras tareas, ya sea con un servicio en el navegador o con un programa de escritorio. Pero todavía hay muchas personas que siguen prefiriendo la simplicidad de una hoja de papel.

Con TaskBadges podremos encontrar en OS X (Snow Leopard y Lion) una herramienta gratuita para gestionar una lista de tareas que sólo tenemos que escribir en un archivo de texto. Sólo se encarga de modificar el icono del documento de forma que nos muestra cuántas tareas tenemos pendientes.

Cada línea de un documento de texto que empecemos con un guión y dos corchetes (- []) será considerada como una tarea a completar. Y cuando la hayamos terminado, sólo tendremos que poner una x entre los corchetes. Y es que en este caso,** la simplicidad de la aplicación es su punto fuerte**. Eso sí, si te planteas utilizarla, tal vez deberías valorar comprar un paquete de folios; más caro, pero más versátil.

Vía | Applesfera

Artículo extraído de Genbeta.