Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

El próximo 18 de agosto se celebrará en San Francisco la Evernote Trunk Conference, la primera reunión de desarrolladores de Evernote. Se trata de un evento importante para la compañía de Mountain View ya que se encuentran inmersos en un proceso de cambio.

Las cifras de usuarios son muy buenas. Con cerca de un millón de usuarios nuevos cada mes y 12 millones de usuarios activos Evernote publicó una API en 2008 para que se pudieran crear aplicaciones de terceros. Pero en vistas a la conferencia que tendrá lugar en agosto, el objetivo según comenta Phil Libin es claro, dar un paso adelante y convertir Evernote en una plataforma de productividad personal.

Actualmente se trata de una gran herramienta que nos sirve para tomar notas (incluso multimedia) de forma rápida con sus clippers y también como ese almacén cerebral que tanto se nombra en algunos métodos de productividad personal. En esta segunda fase de desarrollo se va a dar un salto en el que se menciona la gestión de tareas y eventos.

En la Evernote Trunk Conference contarán con la presencia de Gordon Bell (investigador de Micorosoft cuyas ideas inspiraron Evernote), Tim Ferris y Guy Kawasaki (autores de varios bestsellers) o Michael Hyatt (escritor relacionado con temas de liderazgo y productividad). Todo un lujo.

Vía | GigaOm
En Genbeta | Entrevista con Phil Libin, CEO de Evernote: “Queremos tener varias aplicaciones de Evernote, cada una para una cosa”

Artículo extraído de Genbeta.