Miguel Julián
por Miguel Julián
~1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Aquellos que no pueden vivir sin tener su música en cualquier lugar de su casa, sin atronar a los vecinos, habrán tenido que idear diferentes soluciones. Para conectarse desde una red local, y tener radio a través de internet o acceso a nuestra libería musical Logitech se sacó de la chistera sus reproductores Squeezebox.

Ayer anunciaba Spotify en su blog oficial que su aplicación para Squeezebox pronto estaría disponible para los usuarios premium (ahora lo está como beta). Siguen en su camino, en la búsqueda de esa ansiada rentabilidad, y parece que es en los dispositivos móviles donde están encontrando ese gran filón que necesitaban. Si ahora teníamos la biblioteca de Spotify en nuestro móviles, ahora también la podremos tener en cualquier habitación de la casa.

Está clara la dirección que está tomando la compañía sueca, pero viendo que el desembolso a un par de años vista (reproductores WiFi y suscripción premium mensual) es elevado, uno puede pensar en alternativas como instalar un hilo musical…

Vía | Blog de Spotify | Blog de Logitech
En Genbeta | Crea tu propio servidor de música con VortexBox

Artículo extraído de Genbeta.