Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Forma parte del día a día de internet. Quieres dejar un comentario en un blog. Tal vez sólo quieras descargarte un torrent, o buscar enlaces de descarga directa en un foro y te encuentras con lo siguiente.

Regístrate para comentar

Estos enlaces sólo los pueden ver usuarios registrados

Por lo que he podido averiguar a través de la experiencia, muchos de nosotros tenemos cuentas fantasmas en algún proveedor de correo que nunca miramos y que usamos como cuenta para el correo basura. El problema viene cuando tienes que entrar para leer un correo electrónico para activar tu cuenta y la pereza que llega cuando tienes que abrir otro navegador, u otro servicio al que no estás acostumbrado para que no se te cierre la sesión de tu correo de verdad.

Aunque muchos usuarios los conocen, los servicios de buzones de correo temporales no suelen ser la primera opción entre la mayoría de los usuarios. Pero si los tuviéramos a un clic derecho de distancia seguramente los utilizaríamos más. Aqúi es donde llega esta extensión para Firefox llamada Less Spam.

Así es, si haces clic derecho en cualquier campo de texto te muestra dos opciones:

  • Insertar una dirección temporal de correo para este sitio
  • Abrir el buzón temporal para este sitio

La extensión utiliza los servicios de los sitios YopMail, Humaility, Mailinator y Trash-mail según lo indiques en las opciones para crear tus cuentas de correo temporales. Y puedes elegir que el nombre de la cuenta de correo tenga un prefijo para personalizarla un poco y utilizar tres estilos predefinidos (sencillo, corto y codificado).

Vía | Download Squad
Descarga | Less Spam
En Genbeta | Crea tu cuenta de correo temporal con Tempinbox

Artículo extraído de Genbeta.