1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Vergüenza debería darme ver que la última entrada es del 2010. Y desde entonces he escrito bastantes cosas, desde algunos relatillos cortos que se quedan en la seguridad y soledad de mi disco duro hasta la retahíla de artículos para Genbeta y el Blog de Noticias del JdL. Y no es que haya estado parado, ni mucho menos, pero creo que no tenía el feeling para escribir por aquí.

Imagen de Éole - Pincha en la imagen para ir a su Flickr

En estos meses (aún me duele el decirlo) he viajado un poco, he visto muchas pelis, unas cuantas series, algún que otro anime, probado juegos de mesa e incorporado un iPhone a mi vida. Sólo me falta hacer algo más serio, que también he hecho, para pensar que llevo 4 meses muy-muy moviditos. Ahora que empiezo a hacer un poco de memoria, la verdad es que bastante ;-)

Os mentiría si prometiera relataros todos viajes que he hecho, o todas las series/animes que me he finiquitado (OMG, sigo enganchadísimo a Fringe). También os mentiría si este post no lo había pensado en un principio para probar unas cuantas cosas de RSS, pero viendo lo a gusto que uno se siente escribiendo aquí y no en otros sitios…. creo que debería empezar a tomármelo como una especia de terapia.

Seguro que me viene bien airear algunos trapos sucios, o no tanto, de mi vida por aquí. Para aquellos que todavía visitan blogs por el lector de feeds, los que tienen el clic nervioso en Twitter, o los que no pueden dejar de leer las actualizaciones de Facebook, para todos ellos…** ¡hace dos semanas cambié 6 bombillas en mi casa!** Sí, llega un momento en el que caminar por tu propia casa es complicado y necesitas salir a comprar unas cuantas. Y ojo, que no he acabado :)

¡Qué gozada!

Ps: Post escrito con la inestimable ayuda del disco** The Enigma of Life de Sirenia**