1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

La verdad es que me he encontrado este vídeo en Marlex. El vídeo es bastante “cruel”, pero creo que no todo lo que, es en realidad. Es sólo un primer paso para estos pollos.
Creo que ya lo comenté en un post por algún blog aleatorio, y creo que, en cuanto a la polémica entre el toreo en España dejaría una reflexión.

Cierto es que parece una tradición antigua y desfasada. Pero, sinceramente, preferiría tener una vida de un toro bravo, a la vida de un pollo. Un toro que es tratado a cuerpo de rey toda su vida, pero tiene una muerte cruel que dura unos 30 minutos (dejo de lado teorías sobre la falta de dolor por las hormonas y cosas varias que se suponen segregan). Frente a un pollo, que desde que nace es tratado como una canica, y es alimentado en cubículos y cebado hasta que, eso sí, tienen una muerte rápida (sino han muerto antes por estrés, o se quedan en el suelo como los pobres polluelos del vídeo). En serio, toda la gente que critica el toreo, y pone tanto empeño y esfuerzo en vetarlo, y agredir (visual o físicamente) a los que no comulgan con su parecer, me parecen, sinceramente unos hipócritas.