1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Después de un tiempo sin TDT he ido a comprarme el aparatito. La verdad es que, tal y como esperaba, la cosa ha sido sencillota. No tengo tele HD, así que no me tenía que preocupar por comprarme el aparatito con el HD. Si se me fastidia la tele, pues al 100% la tele que me comprara seguro que ya llevaría TDT. Tampoco es plan de comprarse un súper aparato, ya que sólo la quería para relajarme algún rato en el sofá y ver algunos eventos deportivos en la intimidad de mi casa (Eurobasket, F1, motos, fútbol, …) Pero después de un día de uso he sacado unas conclusiones:

  • Mi tele es muy grande. Me he escornado para moverla y apañar el euroconector.

  • Me falta tiempo. Pese a no ver la tele no he podido hacer otras cosas como leer, meditar, …

  • La tele (en general es una basurilla). Quitando Teledeporte que siempre te sirve para relajarte en el sofá…pues hay muy poquita programación. Sé que no descubro nada, pero, por favor, para tener tantísimos canales…

  • …Quiero el Canal Historia NAO

El susodicho aparato me costó 40€ en PC City. No sé qué hace, pero creo que puede grabar, lo cual me puede venir bien en un momento dado para poder ponerme un partido por la noche, cuando llegue después de un duro día de curro…Además es cañajo y me gusta, pero el led rojo se queda siempre encendido y me deslumbra ^_^