1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

¡Ni de coña!
Después de cerrar, o mejor dicho no-actualizar Miky’s Blog. Me decidí a lanzar Dos Idiotas (junto al Pel, que también va sobrado :P ). En parte, la intención era la de ir contando mis cosicas, y si me apetecía, escribir algo, o recomendar algo.
La verdad es que revisando las entradas anteriores me gusta ver y recordar lo que he ido haciendo, y hoy me pongo aquí (como ya leí por algún lado) sin intención de contar nada.
Igual simplemente tengo ganas de perder el tiempo escribiendo (cosa que hacía siglos que no sucedía). Echando de menos tal vez escribir en papel. Quizás estirándome de los pelos por las faltas de ortografía de mis queridísimos alumnos. O simplemente viendo lo bien que me quedó la camiseta del blog (si alguien quiere una, supongo que la podría encargar)


_Me encantan los caretos

_

Quizás sólo quiera evadirme un poco de la vorágine del día a día. Una vorágine que devora tus días, uno tras otro. Trabajar, trabajar, tal vez estudiar, ayudar…al menos siempre están los momentos especiales. Pero los días pasan, las semanas pasan, los meses pasan…pero las preocupaciones siguen ahí. Si no las mismas,otras parecidas, e incluso más importantes. Y es que, desde que mi vida ha dejado de estar teledirigida, desde el punto de vista de falta de objetivos, tengo la sensación de estar perdiendo segundos…minutos…¡días! Tal vez sea el miedo a lanzarse a la piscina. Tal vez simplemente sea que uno siempre intenta ayudar y no siempre es correspondido. O simplemente el mero hecho de no encontrarme en una situación para poner un objetivo. De todas formas….

¡Me alegro poder escribir esto aquí! Gracias por estar ahí

Post escrito con música de Entwine