2 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Siempre es de agradecer una pequeña salidita un viernes por la tarde noche. El plan era sencillico: ir a Plaza (un _nuevo _super centro comercial de Zaragoza) para mirar tiendas con Cyn, después quedar con los amigüitos para ir a cenar al Foster’s Hollywood. Un sitio con un logo como el de abajo, donde, la verdad sea dicha, aunque caro, se come de cine. Esta vez probé el pollo “kentaki”, que dicho así parece japonés, pero que sea como fuera, estaba delicioso. Y de paso los entrantes **que pedimos para compartir entre todos también. Mención aparte merece el postre. El amigo Houses se pillo “la tarta” de chocolate definitva…y yo seguí fiel a mi clásico del **batido de chocolate. Con esa nata con el ingrediente espcial del chef que hace que puedas construir un rascacielos con ella. Delicioso.

Después de cenar abundantemente nos dividimos. Los que fueron a la sesión de las 22:00 para Watchmen…y los que no queríamos tragarnos a esas horas 3 horas de cine. Que por algún casual (verdad Zipi?) decidimos alargar la sobremesa y jugar unos bolicos. Cierto es que había jugado antes dos veces y me había gustado bastante. Así que fuimos hasta la bolera (enfrente del Foster’s) y descubrimos la primera señal divina:

La cola de Red Bull

Así que empezamos a jugar a los bolos. Todos unos desgraciados a más no poder. En la primera tanda (o como se llamen el conjunto de 2 tiradas de un turno…) se podría decir que tiramos, entre los tres que jugamos 8 bolos. Lo que hace una media de 1 bolo por tiro (de hecho mis tiros estuvieron por debajo de esa media 0+1 = 1 –> 1/2 = 0.5). Creo que al final de la partida hice 76 puntos y Zipi que ganó unos 88 (algo así, ¿no?). Pero en la segunda partida todo fue diferente. Apliqué la teoría de: si le sé dar recto y fuerte…aplícate el cuento. Y llegamos a este resultado final, al que le hice una foto al tener la certeza segura de que nunca jamás se repetiría ^_^

También es justo decir que Fer posiblemente me habría alcanzado si no le hubiera timado en la segunda tirada. Creo que sobra comentar que uno hace strike en una…o luego no le da ni a un bolo.

Una buena tarde/noche….todo divertido, todo fantástico ^_^

Por cierto, en el rato de compras fui un **derrochador **y me compré, por un total de 12€ lo siguiente:

  • Figura de Sylar para hacer compañía a Nakamura
  • Gallumbos frikis de comecocos (ampliando la colección: Heroes, The IT Crowd, Family Guy…)
  • Y una cesta para poner el móvil mientras lo cargas en la pared

Día completito…y la verdad sea dicha, un poco caro…pero me lo había ganado ^_^