Día 33: Hyde Park con mucha calma
Miguel Julián
por Miguel Julián
2 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Si sigo con este ritmo machacón a este paso no voy a ver nada de Londres. Normalmente no cuento nada de lo que me pasa por la noche porque suelo escribir esto antes de salir (o no) de marcha (con mayor o menos intensidad). Anoche fue una de las de mayor intensidad y hoy había que recuperar fuerzas. Así que hoy ni he bajado a desayunar, porque me he dormido cuando se han ido 3 petardas (con las que no hemos cruzado palabra, a ver si hoy…) de la habitación que siempre madrugan 3 jartás y media. Así que con la calma me he preparado el remedio familiar contra el mal de garganta y he estado hablando un poco. A las 12 todavía no había hecho el planning de lo que quería hacer durante estos días, así que he decido irme a Hyde Park a hacerlo.

Muy bien, muy buena idea. Buen tiempo, un parque grande para pegarme antes una buena caminata…. total que después de paradas varias me he tumbado en el césped a la bartola escuchando música. Y ahora mismo tampoco tengo muy repartido “lo que quiero hacer”. Espero que después de escribir esto me abra el mapa de Londres y un calendario y me aplique. ¡Ojo!, que de repente me faltan días. Me apetece poco hacer “turismo por la ciudad”, mucho más ir a parques y barrios curiosos. En cambio tengo en mente 3-4 salidas de Londres (Warwick, Stonehenge, Canterbury, Greenwich), la visita a la fábrica de Williams, un día de museos, un día de ir a ver las paraolimpiadas y otro de ir a ver un partido de rugby a tomar por saco (Parque Richmond creo que se llama).

Además tengo que sumar alguna actividad “secreta” que haré por aquí, el sábado de caminata por la Brick Lane y otras caminatas que me recomendó el Sr. S. Me sigue impresionando la cantidad de coches buenos/muy buenos que se ven por la ciudad. Desde luego aquí tienen mucho mercado, desde luego que hay de todo, pero hay paseos en los que me paro más veces a mirar y escuchar un coche que a ver piedras…. oye, otra forma de turismo ;)

Me decían por Facebook que en 15 días se hartaron de sandwichs y demás que se estilan por aquí para comer lowcost. La verdad es que yo tengo ganas de que llegue la hora de comer para probar bebidas y bocatas. Hoy por fin he visto un Mountain Dew original (sin Energy, que tiene un regustillo a café o similar) y el bocata era con pan de pita… Además se ha abierto la veda de los yogures… con leche de Gran Bretaña, pues a ver qué tal. Por ahora caros :))))

Esta noche se puede perfilar un karaoke, aunque como llevo un poco tocada la garganta igual hoy me abstengo. Ya veremos, que luego la cabra tira al monte ;) Un día menos… y un día más.

20120822-181338.jpg