Ese instinto, ¿De dónde sale?
Miguel Julián
por Miguel Julián
~1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Después de haber estudiado esos tres cerebros que tiene el ser humano (reptiliano, emocional y racional). Después de ver cuál es el orden que siguen los pensamientos llega un ejemplo que te sucede y te hace dudar. O tal vez no.

La imagen del post es de las más feas que he publicado. Pero es la foto de unas pequeñas heridas que me hice durante los campamentos. Estaba claro. Esa chica subida a una maleta que empezaba a bajar. Esa pared con estucado asesino. Y calcular que no te da tiempo a evitar la caída son los ingredientes de uno de esos momentos de tiempo bala.

La reacción instintiva fue poner la mano entre su cabeza y la pared y amortiguar el golpe. ¿Cuál fue el proceso de los pensamientos?

No lo sé, en mi cabeza todo fue muy racional. Pero dentro de la rapidez de los hechos hubo tiempo para mucho, y seguramente todo empezaría desde la emoción del cariño y la protección.

¿Qué tiene de especial la cabeza de un heroe? No tengo ni idea, pero me gustaría saberlo, cuando veo a personas curiosas siempre me pregunto lo mismo: ¿Cómo verá el mundo?

20120711-162842.jpg